Origamistas Participantes y su obra......las tarjetitas II

Leyla Torres
Escritora e ilustradora y Origamista Colombiana que vive en USA

Me llamo Leyla Torres y he practicado el origami por más de veinte años.
Vivo en un pueblo pequeño llamado
Arlington, del estado de Vermont al norte
de Estados Unidos.

My name is Leyla Torres and I have been an origami practitioner for over twenty years. I live in a small town called Arlington,Vermont, a beautiful US northern state.

Hace algunas semanas una amiga me pidió que le hiciera una abeja de origami y yo le hice una basada en una mosca del plegador español Ángel Encija.

En esos días recibí la convocatoria a participar en el intercambio de tarjetas organizado para la convención de Cali.
Decidí que una tarjeta con tema de abejas era una bonita idea. Las abejas descansan sobre un fondo de diseños hexagonales que fueron pintados con pasteles de óleo.

Some weeks ago, a friend had asked me for an origami bee, and I created one based on a fly by Angel Encija. At that time the call for the ATC exchange in the Cali origami convention came, so I decided that a bee-themedcard would be perfect. The bees rest on a background featuring an hexagonal pattern, which was painted with oil pastels.

Me encanta participar en los intercambios no solo por las tarjetas lindas que recibo, sino por los lazos de amistad que se crean con mucha gente.

I enjoy taking part in the card trades not only for the beautiful cards I receive, but because I like the connections made with other people.


Pueden visitar mi blog en http://la trenza.wordpress.com/

Tarjeta

Titulo:
Abejas
Material:
papel y óleo sobre cartón
Plegador:
Leyla Torres
Modelo: variación de una mosca de Ángel Encija

Técnica:
tarjeta plegada (origami) y decorada con pastel de óleo
serie:
1/22

0 comentarios: