Origamistas Participantes y su obra......las tarjetitas IV

Anita Barbour.
Artista y Origamista Estadounidense


Mi tarjeta, "Esfinge" (Sphinx), proviene de mi amor de antiguas culturas, egipcia, en este caso, sino también maya, inca y azteca. Mi modelo de esfinge se basa en "perro" por Raúl Rosado. Me enseñaron el modelo de perro en el verano de 1997, en nuestra biblioteca local donde me enseñan origami dos o tres veces al mes. Una mujer en el grupo, dijo, "Este perro modelo haría una buena esfinge". Dije, "¡Sí! Tienes razón, y estoy tratando de diseñar una esfinge para combinar con mis otros modelos de Egipto". Por lo tanto, se sincronización perfecta!

El fondo de mi tarjeta es suave, papel absorbente de mármol que hice en enero-marzo, 2008. Tiene una superposición de jeroglíficos que fue un sello de caucho en relieve y en negro. El sello de caucho es de una empresa denominada Cabo Arago (capearagorubberstamps.com). Pegué el papel a un soporte de tarjetas para rigidez y firmeza.

Estoy tan feliz de participar de este intercambio!

Mi página web es http://www.spiraclemusic.com. He estado haciendo origami por 50 años, han diseñado unos 1970 modelos de origami, la mayoría de los animales, cristalería, adornos, y los monumentos y artefactos de las culturas antiguas. Soy un artista, que trabaja en acuarela, lápiz, fotografía, grabados en madera, joyas de plata y origami.

My card, "Sphinx," comes from my love of ancient cultures, Egyptian in this case, but also Mayan, Incan and Aztec. My sphinx model is based on "Dog" by Raul Rosado. I was taught the dog model in the summer of 1997, at our local library where I teach origami two or three times a month. A woman in the group said, "This dog model would make a good sphinx." I said, "Yes! You're right, and I am trying to design a sphinx to go with my other Egyptian models." So it was perfect timing!

The background of my card is soft, absorbent paper that I marbled in January-March, 2008. It has an overlay of hieroglyphs which was rubber-stamped and embossed in black. The rubber stamp is from a company called Cape Arago (capearagorubberstamps.com). I pasted the paper to a support of card stock for stiffness and strength.

I am so happy to be a part of this trade! My website is http://www.spiraclemusic.com. I've been doing origami for 50 years, have designed about 1,970 origami models, mostly animals, ornaments, and artifacts & monuments from ancient cultures. I'm an artist, working in watercolor, pencil, photography, woodblock prints, silver jewelry and origami.

0 comentarios: