Origamistas Participantes y su obra......las tarjetitas V


Vishakha Apté.
Origamista Estadounidence, New York. USA.


Mi diseño para el intercambio de tarjetas de Colombia incluidos dos de mis cosas favoritas - la Metrocard (que me han plegado mucho últimamente para hacer cuboctahedrons) y la mariposa. Pensé que me yuxtaponer los diferentes temas - tarjeta de plástico (firmeza) con bastante mariposa (suavidad) para simbolizar lo que la vida en la ciudad de Nueva Iorque a veces puede ser como; firmeza justo al de la más delicada, dureza única dentro de amistades etc. Me encanta la ciudad y quería compartir en pequeña forma con el artistas en este grupo. Espero que todo el mundo gusta de ella.

My ATC design for the Colombia swap included two of my favorite things - the metrocard (which I've been folding a lot lately to make cuboctahedrons) and the butterfly. I thought I'd juxtapose these different items - plastic card (hardness) with pretty butterfly (softness) to symbolise what life in New York City can sometimes be like; harshness right next to the most delicate, gruffness within unique friendships etc. I love the city and wanted to share it in some small way with the swappers in this group. I hope everyone enjoyed it.

Tarjeta

Titulo: "origami: noo yawk Style"
Material: Washi estampado y tarjeta del metro, fondo blanco.
Autor: Vishakha Apté
Técnica: tarjeta plegada (origami)
serie: 6,9 /22



Madeline Read.
Origamista Estadounidence, Brooklyn, N.Y.Usa.

Mi hija Tammy aprendido este modelo en encuentro pasado en mes de junio y lo compartió conmigo creer que es un maravilloso favorito, Árbol de Navidad decorado, y modelo plano adecuado para un tarjeta de intercambio. Se trata de un modelo divertido de hacer y espero hacer más favoritos como regarlos especiales para compañeros de trabajo. Algo sobre un caballo afición nos recuerda los tiempos más simples (incluso cuando cabalgó la escoba de nuestro Madres en lo piso de la cocina).

My daughter Tammy learned this model at the convention last June and shared it with me believing it is a wonderful bookmark, Christmas tree decoration, and flat model suitable for an ATC. It is a fun model to make and I hope to make more as bookmarks as special token gifts for co-workers. Something about a hobby horse reminds us all of simpler times (even when we rode our Mothers broom across the kitchen floor).

Tarjeta

Titulo: "Hobby Horse"
Material: papel rojo estampado, papel plateado
Autor: Madeline Read
Técnica: tarjeta plegada (origami)
serie:1 /22





0 comentarios: